Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Muchos deben haber leído que esta película tiene 100% en Rotten Tomatoes, pero aunque nosotros no nos dejamos llevar por esto, nos han preguntado mucho que tal está esta película y debo decirles freakys que cuando la vi, tuve que responder unas preguntas para Marvel diciendo lo bueno y lo malo, y hasta el día de hoy no le he encontrado punto bajo a esta película, lo cual me agrada mucho.

Este 20 de diciembre se estrena SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO una historia que viene a robarse los corazones de los fanáticos, los hará vibrar, creanme ¿y si por algun motivo no tiene idea de lo que les hablo? aquí les dejo el trailer para comience a enamorarse.

Spiderman: Un Nuevo Universo en todos los cines a partir del jueves 20 de Diciembre.

Concurso:  Spider-Man: Un Nuevo Universo es una película llena de amor de fan, que amarás, por eso creemos necesario hacer este concurso para sortear entradas dobles para ver la pelicula, gracias a Andesfilms Chile

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

También puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Avant Premiere

  • Catalina Diaz Henriquez
  • Nicolás Leonardo Barrios
  • Carlos Alberto Bravo

Ganadores Premios

  • Camila Saa
  • Benjamín Garcia Mera
  • Diego Salinas
  • Michelle Sarniguet

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros