Suspenso y/o terror es lo que abre el mes de junio en la cartelera con el estreno de Pesadilla al Amanecer para este 6 de junio, un nuevo estreno de Diamond Films Chile, y te pasamos  contar de que se trata a continuación.

El hermano de la protagonista muere bajo misteriosas circunstancias y a raíz de esto, comienza a tener pesadillas que la atormentan y decide acudir al instituto de somnología en busca de ayuda. Allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido “, pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente que incluso será más aterradora que sus pesadillas.

Como ya te comenté, desde este 6 de junio en cines, Pesadilla al Amanecer, porque siempre es bueno tener un poco de terror en la cartelera no?

Concurso: ¿Quieres ver Pesadilla al Amanecer, pues estas de suerte porque cortesía de Diamond Films tenemos entradas dobles para ver la película,  si quieres participar, sigue leyendo.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  

Tendrás mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Ganadores Entradas

  • Miguel Angel Soto Serrano
  • Gustavo Sáez
  • Marcia Morales Chamorro
  • Javiera Salgado Delpin

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros