La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

De Bad Robot llega a los cines este 8 de noviembre, Operación Overlord, con un trailer que definitivamente te dejará atrapado, aunque siempre es mejor verlo en cines, pero la cosa es que ya no hay tiempo para eso, ahora debes creerme cuando te digo que está película tiene esa cosa medio zombirifica ( Si, yo cree esa palabra) una mezcla de suspenso, terror y acción que llama la atención, si no me crees, aquí te dejo el trailer y luego me dices que tal.

Bad Robot es significado de J.J.Abrams, eso para mi es igual a, experimento cinefilo que debo ver, y para ti? cuentame que te pareció.

Ya sabes Operación Overlord en cines desde el 8 de Noviembre.

Concurso:  Comenzamos con todo Noviembre, porque aunque el año se va, nosotros seguimos aquí y cortesía de Andesfilms, tenemos entradas dobles para ver la película una vez estrenada.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Entradas Dobles

  • Christian Arias Olivares
  • Guillermo Pierola
  • Luis Duarte
  • Álvaro Urra Osorio
  • Guillermo Murphy Arcos

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros