Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan)- que proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Hace algún tiempo Peter Jackson, comentó que haría con esta saga de libros, lo mismo que hizo con El Señor de los Anillos, una película por libro, eso quiere decir, que tendremos 4 películas de Maquinas Mortales, dando con esta el lanzamiento a una nueva aventura.

¿Sabes de que estoy hablando? Bueno, sino es así, aquí te dejo el trailer de Maquinas Mortales.

Ya lo saben, comenzaremos este 2019 con Maquinas Mortales, este 3 de enero ¿Te la vas a perder?

Concurso:  Damos vuelta la pagina, la hoja del calendario, para comenzar a un nuevo año con muchos títulos y estrenos que queremos ver, como por ejemplo el estreno de Universal para este 3 de Enero, Maquinas Mortales, porque sabemos que quieres ver esta película, tenemos, cortesía de Andesfilms, entradas dobles para la ver la película desde el mismo 3 de Enero.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

También puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

 

Ganadores Entradas

  • Gustavo Salazar Lagos
  • Joaquin Silva Achurra
  • Carolina Blanco
  • Paloma Zamorano Cataldo
  • Felipe Calderón Baeza
  • Horacio Reyes Marroquin

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros