¿Recuerdan a Bailey? Ese perro que los cautivó a todos cuando se estrenó La Razón de Estar Contigo que se estrenó en el 2017, bueno ahora la historia continua, porque nunca es suficiente una película de perros, y porque a pesar de que hay algunos humanos insensibles que no aman a los perros (broma tranquilos, pero igual sería bueno que se hicieran ver) películas como esta demuestran que lejos el perro es el mejor amigo del hombre. ¿No lo creen?

La Razón de Estar Contigo 2 nos narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Porque un perro siempre es el mejor amigo que podrás tener. Este es el trailer de la película.

La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje llega a los cines este 16 de Mayo.

Concurso:  El tío Canal Freak es un #Doglover sino lo creen, vean las locuras que hace con su amigo perro llamado Totoro, bueno la cosa es que sabemos que tu también eres un #Doglover y que te gustó La Razón de Estar Contigo, por lo tanto, te invitamos, cortesía de Andesfilms a participar por invitaciones dobles a la premiere de La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje, para participar, solo sigue leyendo.

La premiere se realizará este Martes 14 a las 20:30 en Cine Hoyts Plaza Egaña.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  

Tendrás mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.
  • Sigues a Canal Freak en facebook.

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Esperamos que seas uno de los ganadores 😉

Ganadores Avant Premiere

  • Rodrigo Palavecinos
  • Carla Silva Leyton
  • Jaime Vargas Astudillo

Ganadora Instagram

  • Yazmin Villavicencio

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros