Hace unos días hablábamos, junto al equipo de Canal Freak, sobre las peliculas de Lars Von Trier, lo complejas, crudas y densas que son, unas muy buenas como por ejemplo Ninfomaniaca, Melancholia o Antichrist, esta semana tenemos un nuevo estreno de este director, este 6 de diciembre se estrena La Casa que Jack Construyó, y aquí les dejo la sinopsis.

La obsesión por lograr la perfección es el motor de la vida del ingeniero Jack (Matt Dillon), que sueña con ser el arquitecto de su propia casa y con hacer una obra grandiosa. Pero no se trata de la vida de un simple ingeniero, sino la de un sicópata que sufre de trastorno obsesivo compulsivo, desarrollando una gran habilidad para matar y escapar impune. La Casa Que Jack Construyó, del director danés Lars Von Trier, es la estremecedora narración de Jack y de los asesinatos que cometió durante 12 años a través de un diálogo con un enigmático personaje, Verge (Bruno Ganz), mientras realizan un misterioso viaje.

Una película que no te dejará indiferente, La Casa que Jack Construyó, y si aún no te convences… aquí está el trailer.

Desde el 6 de Diciembre en cines.

Concurso:  Cortesía de Cinetopia tenemos entradas dobles para que vean La Casa que Jack Construyó, porque queremos saber que opinan, y que disfruten de esta película, si quieres participar por una de estas entradas dobles, sigue leyendo.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.



Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

 

Comenta con Nosotros