El otro día estaba en el cine ( mi segundo hogar) y antes de comenzar la proyección de la película que iba a ver, pasaron el trailer de Todos lo Saben, aunque hasta ese momento yo aún no lo sabía, dentro del cast de la película estaba Penelope Cruz, ok dije yo, tienen mi atención, luego aparece Javier Bardem y me cautivó, con Ruth nos dijimos “Esta es la película donde ocurrió el incidente del periodista que fue humillado por Bardem” ¿recuerdan? bueno la cosa es que me cautivó y para cerrar esto mas encima, aparece Ricardo Darín, listo, nada mas que decir, tengo que ver esta película dije yo.

Sinopsis

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

¿Quieres mas? te dejo el trailer vivelo y lee mas abajo para que participes 😉

Todos lo Saben, en cines desde este 27 de Septiembre, véanla de verdad.

Concurso: Hoy nuestra querida Kobato tuvo el privilegio de ver esta película y me dijo “es que tienen que verla” así que hablamos con Andesfilms, y tenemos entradas dobles para sortear entre ustedes, así de buena.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen al final de esta publicación. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

Muchas suerte y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás mas opciones de ganar

Ganadores Entradas Dobles

  • Luis Duarte
  • Ricardo Silva
  • Teresita Inostroza
  • César Zenteno

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros