Durante años le dije a uno de mis hermanos que era adoptado, al punto que en algún momento lo creyó y aunque ustedes crean que es una broma cruel me he dado cuenta que esta broma es mas común de lo que yo pensaba  :).  Que pasaría si una pareja sin hijos, decide adoptar temporalmente a 3 hermanos a la vez?, bueno esto es lo que nos presenta esta entretenida película Familia al Instante, protagonizada por Mark Whlberg (Guerra de papás 1 y 2) y Rose Byrne (Buenos Vecinos).

Sinopsis

Una comedia familiar protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero) y Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis). La historia sigue a una pareja que decide experimentar ser padres a través de la adopción temporal. Sin darse cuenta se encontrarán cuidando a tres niños algo revoltosos y con la sensación de que ser padres les viene grande.

Este es el trailer de Familia al Instante.

Desde este 29 de Noviembre en cines, Familia al Instante.

Concurso:  Quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de Familia al instante, cortesía de Andes Films y Paramount,  la premiere se realizará este Lunes 26 de noviembre a las 20:30 hrs en Cinemark Alto las Condes.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Avant Premiere

  • Thiare González Caceres
  • Carla Leon
  • Benjamín Pérez Ruiz
  • Macarena Calderón

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comenta con Nosotros