Muchos hablan de está película, haciendo alusión a su vinculo con Hamlet, y lo que significa esta película para la historia del cine, pero la verdad es que yo quiero darle una vuelta a esto y decirles que para mi el Rey León significa mi infancia, el amor por el cine y una de las primeras películas que vi muchas veces en una sala, el llorar, el vivir, el disfrutar una película como si no existiese un mañana, para mi el Rey León es la mejor película animada de la historia, y ahora Jon Favreau la trae nuevamente en una versión live actión y tengo 2 sensaciones para esto, emoción y miedo.

La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. EL REY LEÓN estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019.

Este es el trailer de El Rey León.

El Rey León llega a los cines este 18 de Julio, nos vemos en el cine.

Concurso: Queremos que tu vivas la experiencia junto a nosotros, es por eso que cortesía de Cinecolor Films tenemos este concurso donde sortearemos invitaciones dobles a la premiere de El Rey León ¿quieres participar? sigue leyendo.

La premiere se realizará este Domingo 14 de Julio a las 9:30 am en Cinemark Alto Las Condes.

Si no ganaste en la Avant Premiere, no te preocupues, aun puedes participar por premios exclusivos de El Rey León.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice «Compartir con otros freaks». Además de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  




Tendrás mas opciones de ganar si:

    • Dejas un comentario en la publicación.
    • Sigues a Canal Freak en facebook.
    • Te suscribes a nuestro canal de Youtube 

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Mucha Suerte a todos!!!

Ganadores Avant Premiere

  • Cristobal Rojas
  • Karla  Arancibia  Arredondo
  • Sebastián Blanco Herrera

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros