En pleno año 1987, Bumblebee se encuentra en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), una chica a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee con cicatrices de guerra y roto. Cuando Charlie lo resucita, aprende rápidamente que no se trata de un escarabajo normal y corriente.

Una pre cuela que se siente como una nueva oportunidad de vibrar y hacer las cosas bien con la franquicia de Transformers, corregir los errores pasados y entregar el cariño que la saga merece, por lo menos eso es lo que yo siento cuando veo los avances de Bumblebee, y espero no equivocarme.

Este 27 de diciembre llega a la cartelera Bumblebee y este es el trailer que mas me gusta de esta película, míralo y dame tu opinión.

 

Ya lo saben, para cerrar este 2018, Bumblebee en todos los cines.

Concurso:  Los últimos cartuchos de energía que nos van quedando del 2018, los queremos reventar junto a ustedes en la premiere de Bumblebee, porque creemos que es una buena oportunidad de ver a el querido autobot amarillo, como siempre lo quisimos ver, por eso es que gracias a Paramount y Andesfilms tenemos invitaciones dobles a la premiere de esta película.

La premiere se realizará este Sabado 22 de diciembre a las 09:30 hrs en Cine Hoyts Plaza Egaña.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

También puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Avant Premiere

  • Zhuo Zeng
  • Diego Rojas
  • Sebastian Ravest Barrios
  • Andres Saavedra Vargas

Ganadores Premios

  • Alejandro guzmán acuña
  • Danna Becerra

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros