Bohemian Rhapsody , La historia de Freddie Mercury “es una celebración feliz de Queen , su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y destruyó las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se vende de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercurio, quien se enfrentó a una enfermedad terminal, la banda de la música en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

Similar a lo sucedido en la historia de Freddie es lo que pasó con esta película que en la historia de Freddie es lo que pasó en la historia de Freddie es lo que sucedió en la historia de Freddie es lo que sucedió en la historia de Freddie. convirtiéndose en una película vital y necesaria de ver, a la que todos le enviaremos fichas para cerrar este 2018 .

Uno de los estrenos mas grandes del ultimo trimestre, no solo para los melomanos sino que para los cinefilos y los no tanto, Bohemian Rhapsody se convierte cada vez más, semanas antes de su estreno en la película que todos quieren ver, y que desde este 1 de Noviembre podrán encontrar en cartelera , Dirección por Bryan Singer (X-Men, Sospechosos de Siempre) y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) … ¿Te la vas a perder?

Concurso:  ¿Creéis ustedes que nos iban a quedar fuera de este magno evento? Pues claro que no hay cortesía de Fox, tenemos invitaciones dobles en el estreno y premios de la película.

El estreno se desarrollará este lunes 29 de octubre a las 21:30 hrs en Cinemark Portal Ñuñoa

Concurso: Si no ganaste para la Avant Premier, no dejes de participar por premios exclusivos de esta increíble Película.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.



Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Avant Premiere

  • Tamara Santibañez Soto
  • Angélica alarcón araya
  • Ana muñoz
  • Rodrigo Pizarro
  • Amelia ávila

Ganadores Instagram

  • Romina Julieta Panzer
  • Ignacio García Valenzuela

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por correo.

Comenta con Nosotros