Estamos felices de contarles que este 28 de agosto cumplimos 11 años compartiendo no solo contenido, ñoñerias y entretenimiento sino que también buena onda y energía a todos quienes nos siguen y nos leen, ya sea si llegaste a nosotros ayer o hace 11 años. Canal Freak a crecido a niveles que nunca imaginamos y todo se lo debemos a ustedes, porque nos apañan y acompañan en todas nuestras locuras, pero sentimos que algo nos falta, todo es muy digital hoy en día, así que nos dijimos ¿que podemos hacer para compartir mas lo bien que lo pasamos haciendo lo que nos gusta?

En Canal Freak usualmente hacemos premiere, concursos por regalos y esas cosas que nos gusta compartir con ustedes, pero ahora queremos compartir una experiencia, pero no cualquiera sino una experiencia con el equipo de Canal Freak, y en esta oportunidad seleccionaremos un ganador el cual podrá invitar a tres amigos para disfrutar de algo realmente freak.

Un poco de Historia

Hace 11 años Moisés junto a Erika, Inti y un amigo mas nos embarcamos en un blog que quería compartir nuestra pasión por el cine, hoy hablamos no solo de cine, sino que también de series, televisión, videojuegos, cómics, libros, anime, tecnología y mas con un equipo que ya llega a los 20 integrantes que día a día buscan entregarles todo lo que ustedes necesitan para ser tan freaks como nosotros.

Nuestras alianzas con las marcas van enfocada en poder compartir y entregar a ustedes mas que la verdad sobre un asunto o tema en cuestión, nosotros buscamos contarles nuestras experiencias y por eso los invitamos a que cada vez que vean un articulo nuestro lo lean, comenten y compartan con sus amigos, nos ayuden a crecer comentando como podemos mejorar y seguir creciendo.

Ahora también hacemos podcast bajo el nombre de Guarida N y repasamos lo que han sido los primeros 11 años de Canal Freak, escúchanos y síguenos en Spotify.

Vamos por 11 años mas porque las ñoñerias recién comienza, gracias por leernos y seguirnos, gracias por reconocernos y entregarnos todo su cariño, de todo corazón y a nombre de todo el equipo… MUCHAS GRACIAS.

Aquí parte del equipo de Canal Freak compartiendo junto a algunos seguidores en uno de los estrenos mas grandes del año.

Aquí parte del equipo de Canal Freak compartiendo junto a algunos seguidores en uno de los estrenos mas grandes del año.

Concurso: Tenemos un tremendo concurso para que celebremos juntos estos 11 años, seleccionaremos un ganador que podrá invitar a tres amigos a vivir las siguientes experiencias el próximo sábado 31 de Agosto:

  • Una jornada de Juegos de mesa con un catalogo extenso disponible completo para pasar un rato inolvidable cortesía de Skyship uno de los distribuidores mas grandes de juegos de mesa de Chile. (de 11 a 15 hrs)
  • Una aventura única de misterio y acertijos en el centro de salas de escape mas grande de Chile y porque no decirlo el mas genial Escape 60 (18 hrs aprox)
  • Entradas al cine para los ganadores para que vayan a disfrutar de la película que quieran, que esté en cartelera en el nuevo Cine Muvix donde vivirán una experiencia de sonido inigualable. (La entradas pueden ser utilizadas hasta el 30 de Septiembre)

¿Como Participar?

Esta vez no será tan simple, debes compartir esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice «Compartir con otros freaks». Además de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  

    • Dejas un comentario en la publicación.
    • Seguir a Canal Freak en instagram y facebook.
    • Te suscribes a nuestro canal de Youtube 




Muchas gracias por participar y recuerda seguir todos los pasos y suerte, ojala tu nombre sea el elegido.

Comenta con Nosotros