La idea original de La Purga o 12 Horas para Sobrevivir del 2013 ya va en su cuarta película, de hecho ahora se estrena 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio, tal como lo dice su nombre, es la precuela, el inicio, el puntapié inicial de este proceso americano donde la sociedad libera toda su violencia e ira. Este 5 de Julio, una jornada agresiva y sangrienta llega a los cines y esta es la sinopsis de esta película.

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Si te gustan este tipo de películas, si te gustaron las anteriores, esta definitivamente está mejor que ellas y no te la puedes perder.

Concurso: Gracias a Andesfilms, tenemos entradas dobles para ver 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio para sortear entre nuestros lectores, para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta del concurso.

Muchas suerte a todos!!!

Ganadores Entradas

  • Sergio Samilla Gomez
  • Rodrigo Perez Soto
  • Sebastián Lobos Sanchez
  • Haydee Flores Sandoval

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios

comentarios