Transformers gigantes, gráficas y dioramas de Star Wars y otras sagas del cine, animé japoneses, consolas de videojuegos desde 1980 hasta hoy, Academia Jedi, taller de maquillaje “Face off” y una taberna medieval. Esto es lo que puedes encontrar del 9 al 25 de Enero en el 4to Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasia 2015.

4to_encuentro

Por 4ta vez consecutiva el evento que ha recibido a más de 10 mil personas en cada oportunidad, une los mundos de la ciencia ficción y la fantasía en el Centro Cultural Las Condes. El encuentro ocupa todas las salas, exteriores y jardines, con vestuarios, armas, personajes de películas y series de TV, afiches de superhéroes y ciento de objetos freaks que no querrás perderte.

gente_encuentro

Una de las cosas interesante que podrás ver son las primeras campañas publicitarias de Star Wars que se hicieron en Chile a principios de los 80, junto con exhibir los premios originales que se podían ganar.

starwars_encuentro

Mientras que en los jardines se destacan dos figuras en tamaño gigante: Hulk, famoso superhéroe, y Kratos, un personaje del videojuego God of war, además de la taberna medieval El dragón dormido, que funcionará los fines de semana. Todo se complementa con la Academia Jedi, talleres de manualidades con desechos; firma y venta de comics, juegos de cartas roll y el taller de maquillaje para niños “Face Off”, impulsado por el canal Syfy.

FaceOff_encuentro

La exposición estará abierta de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 (T. 22 896 9800). La entrada tiene un valor de $ 2.500. Hay descuento 2×1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Comentarios