Gracias a un comunicado que tiene la página oficial de la adaptación al anime, se confirma el regreso del cantante a la saga de Jojo y cantará el opening de la nueva temporada, Vento Aureo, y se llamará “Fighting Gold”. Y si, dije regreso porque Coda se encargó de cantar el opening  “Bloody Stream”,  que es el opening del segundo arco de la adaptación animada.

Junto a eso salió un pequeño teaser, en que nos muestran a  la trama de la historia que se publicó en la Weekly Shonen Jump entre 1995 y 1999.

 

La historia que se ambienta en la Italia del ahora lejano año 2001, nos presenta a Giorno Giovanna, hijo de Dio, y posee el sueño de alzarse con el liderazgo de la mafia napolitana. ¿Cómo va a lograr eso? Por supuesto de la única forma posible en el mundo de la mafia: acabando con el líder del jefe de Passione, que es la banda más poderosa y influyente, y con la cual pretende convertir el mundo en un lugar mejor.

Por supuesto, en esta noble misión, Giorno no estará solo, porque contará con la ayuda de sus hombres y de un capo de la mafia, así como también cuenta con algo más importante: su propia determinación,  y con eso, es que el joven Giorno se propone cumplir su objetivo y lograr que la mafia esté libre de la corrupción.

¿Ya tienes ganas de verla? Por supuesto que yo también, y tengo buenas noticias respecto a eso, porque la nueva adaptación animada del manga de Hirohiko Araki se estrenará en octubre de este año.

Comenta con Nosotros