la nueva película de Disney Pixar, si hablo de Coco, la que se estrenó en diciembre y que aún está en cartelera, superó este fin de semana los 1.6 millones de  espectadores y marcó un hito en nuestro país. Con esta cifra se posicionó como la película numero 1 de Disney, superando a INTENSA-MENTE, también de Disney Pixar, que tenía el récord de 1.5 millones de espectadores.

COCO se encuentra nominada a los Oscars® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Remember Me” (Recuérdame) compuesta por el equipo ganador de un Oscar®, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Además, fue distinguida en los premios Golden Globes® y en los Critics’ Choice Awards como la Mejor Película Animada, y actualmente está nominada a los premios BAFTA en la misma categoría, entre otras nominaciones. Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes® en la categoría Mejor Canción Original.

El público puede continuar disfrutando de COCO en las mejores salas de Chile, también en 3D, yo la he visto ya mas de 5 veces… ¿y tu?

¿Te gustó esta película?

Comentarios