La sala cuenta con espacio para 100 asistentes, donde los protagonistas y quienes más disfrutarán serán los niños de edades entre 2 y 12 años. La inauguración de la revolucionaria Sala Junior de Cinépolis,  posiciona nuevamente a la empresa dueña de CineHoyts, como pioneros del concepto de la entretención e innovación a nivel nacional.

 Cinépolis continúa haciendo noticia en Chile,  al implementar la primera Sala Junior del país y una de las primeras en la región. Principalmente enfocada para todos quienes consideran que el cine es un buen lugar para llevar a los niños, desde ahora lo vuelven en un panorama ideal e imperdible para ir a disfrutar en familia. Hoy no sólo podrán disfrutar de una película animada, sino que también podrán jugar en el nuevo espacio pensado 100% para los más pequeños.

La nueva Sala Junior cuenta con  tres tipos de butacas (Tradicional, Reposera y Puff Duplex), además de un tobogán que recorre la sala, una piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los menores. La experiencia en la Sala Junior se inicia con acceso a los juegos para que los niños puedan hacer uso de ellos, luego se avisa por la pantalla que hay que volver a los asientos porque comenzará la función. En la mitad de la película, se realiza un intermedio de 10 minutos, momento en que  los toboganes y juegos vuelven a ser los protagonistas, para luego del tiempo de pausa volver a los asientos y finalmente terminar de ver la película.  

La Sala Junior de Cinépolis está ubicada en La Reina (Avenida Ossa 655), sala que inició sus  operaciones el viernes 15 de marzo con la exhibición de la película “Parque Mágico.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar una sala tan entretenida e innovadora como lo es nuestra Sala Junior, un espacio ideado y pensado en la entretención para los más chicos de la casa. La sala irá cambiando su cartelera con las distintas películas para niños que se vayan estrenando, y permitirá que los niños puedan jugar y disfrutar de una película, siendo un paseo familiar muy didáctico y donde podrán disfrutar niños y adultos. De esta forma, Cinépolis da un nuevo paso como pioneros en la entretención, transformándonos en la primera cadena de cines de Chile en contar con esta innovadora y única sala”, señaló Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts.

Los valores para asistir a una función de la Sala Junior de Cinépolis van desde los $3.500 a $7.100 c/u dependiendo del día, horario y tipo de asiento que desee utilizar. Con esta nueva apertura Cinépolis, la empresa mexicana propietaria de CineHoyts desde enero del 2015, se consolida como la empresa con más salas a nivel global, lider en el país en salas de exhibición con 36 cines y una propuesta totalmente innovadora en imagen, tecnología y servicio a nivel internacional.

Para mayor información de estrenos, cartelera y horarios, te invitamos a visitar la página del cine  www.cinehoyts.cl 

Comenta con Nosotros