Pages Navigation Menu

CineHoyts llega a Quilicura

hoyts-quilicura

El nuevo cine cuenta con 6 salas incluyendo una sala 3D, en total tiene capacidad para más de mil personas y abrirá sus puertas el 17 de mayo.

Mall Arauco Quilicura fue el lugar elegido por Hoyts para inaugurar su nuevo complejo de cine en el sector norte de la capital porque representa un punto de encuentro para los habitantes de la comuna, quienes no tenían un espacio de dichas características ni un cine cercano.

Hoyts Quilicura tuvo una inversión de US$4 millones y responde a la necesidad de los cerca de 126.518 habitantes que residen en el sector. Además, podrán beneficiarse los residentes de comunas aledañas como Renca y Conchalí que tenían que transportarse hacia el centro de Santiago para ir al cine.

El Gerente de Marketing de Hoyts, Roberto Rasmussen expresó: “Este nuevo CineHoyts, responde al gran requerimiento de los vecinos de la comuna que ahora no tendrán que desplazarse hacia otros sectores para disfrutar una buena película”.

Por su parte el Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, señaló “Es un sueño y un gran anhelo cumplido, pues el cine abre las mentes y el espíritu. Tener una alternativa como ésta en la comuna nos llena de orgullo y satisfacción”.

La nueva obra cuenta con seis salas equipadas con tecnología de última generación, una de ellas 3D, más de 800 butacas, una gran confitería y capacidad para más de mil personas que “Podrán disfrutar de variadas películas de gran calidad y tener una nueva entretención en su propia comuna”, finalizó Rasmussen.

La apertura de Hoyts Quilicura se enmarca en una serie de inversiones y proyectos que tiene la cadena para este año, en los que destaca la inauguración de salas en el Mall Plaza Egaña en el segundo semestre, y la llegada de las espectaculares salas 4D e IMAX.

Un Comentario

  1. Que bien ;) yo espero la sala IMAX y 4D :D Saludos

Deja un comentario