50SMO

En febrero de 2017 se estrenará Cincuenta Sombras más Oscuras, la segunda parte de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, basada en el segundo libro bestseller de la escritora E.L. James. Hace un tiempo les dejamos el primer tráiler y su afiche y hoy les contamos que la cinta dirigida por James Foley ha recibido una calificación R por su alto contenido sexual, nudismo explícito y lenguaje subido de tono.

Para los lectores de la saga esto quiere decir que la nueva entrega debería apegarse mucho más a la historia original que cuenta con alto contenido erótico, sin embargo, también se espera que sea mucho más interesante que su primera parte  dado que la historia en sí mismo toma un cariz más oscuro y peligroso mientras nos adentramos en los secretos de Christian Grey y en su turbulento pasado.

Cincuenta Sombras Más Oscuras sigue contando con la participación de Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) con la incorporación de la ganadora del Óscar Kim Basinger (Los Ángeles al Desnudo, Dos Tipos Peligrosos) como Elena Lincoln, la ex pareja y socia de negocios de Christian.

Comentarios