2

Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

 

El director Daniel Calparsoro dice: “CIEN AÑOS DE PERDÓN es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos que he leído. Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana.

Cien años de perdón es una de las películas que sin ser un blockbuster, y no ver grandes campañas de publicidad como los mega títulos de hoy en día, se hace un espacio en la cartelera para demostrar que no solo en Estados Unidos se hacen grandes películas, es tan así que cuando vi el trailer quede gratamente sorprendido de que era hablada en mi idioma, o sea español, y cuando logras entender de que trata, ya estas en las redes de los directores que te logran cautivar y dices “Ok, tengo que ver esta película”.

Aqui les dejo el trailer.

Cien Años de perdón es de esas películas que no te arrepentirás de ver, y que puede ser una grata sorpresa, es mas, si aun no sabes mucho de la película, no averigües nada, y déjate cautivar por la magia, pero ojo que si eres argentino, o sabes un poco de historia de lo que paso en los últimos 25 años en la república vecina, veras aquí plasmados algunos pasajes de la historia mas complicada que les tocó vivir.

Cien años de perdón llega a la cartelera este 14 de Abril.

 

 

Comentarios