El fenómeno de Cincuenta Sombras de Grey más que mermar ha ido en franco crecimiento. Luego de la exitosa adaptación cinematográfica de la novela salida en febrero recién pasado, el lanzamiento de la nueva entrega literaria de la saga Grey no ha hecho más que reavivar la llama.

Departamento de Christian Grey

Para las fanáticas de Cincuenta Sombras, Universal ha lanzado una web donde podemos dar un tour virtual por el lujoso departamento del millonario Christian Grey, recorrer y conocer más de cerca sus rincones y revivir las mejores escenas de la película, siempre con la compañía del precioso score de Danny Elfman de fondo y con algunas frases que el mismísimo Christian nos dice “al oído”

Mapa Departamento de Christian Grey

Para entrar en el departamento, al igual que Anastasia Steele, debemos firmar un acuerdo de confidencialidad, porque todo lo que suceda entre esas cuatro paredes será solo entre tú y el señor Grey.

christian-greys-apartment

Desde el piano donde Christian interpreta melancólicas melodias hasta el mismísimo cuarto rojo, podrás bucear en la intimidad del reconocido personaje.

Departamento de Christian Grey 2

Si quieres ser una de las invitadas a conocer el departamento de Christian Grey, solo debes entrar en Christian Grey’s Apartment o bajar la app a tu teléfono móvil.

Si quieres saber más de esta web, te dejamos un video que lo ilustra mejor que mis palabras:

 

Comenta con Nosotros