51530940_EoNcdkbMK8xEcRQtWj-3tAGkiKpxWN1TBBCr5sB9Z9YEste 30 de Octubre celebraremos Halloween en Canalfreak, de la manera que debe ser celebrado.
Cada año esta fecha toma más fuerza y porque no reunirnos y celebrar este Halloween y este año hemos querido hacer algo especial. Este año Canalfreak se reunirá con ustedes en un punto de Santiago a celebrar este gran año.

Donde
Nos reuniremos en Ambigú Stgo (https://www.facebook.com/ambigu.santiago)
• Ubicado en AV IRARRÁZAVAL 4955. ÑUÑOA

Cuando
La reunión será este 30 de Octubre a las 21:30 hrs

Observaciones
Este evento será de disfraces por lo tanto, los asistentes deberán llegar disfrazados al local de algún personaje de (cine, serie tv, videojuego, animación o anime)
El Asistir disfrazados, y consumir en el local les dará derecho a participar por increíbles premios que tendremos ese día en el local.

Los Asistentes deberán inscribirse enviando un mail a [email protected] con el asunto “Halloween” enviando su nombre, rut, teléfono

También disfrutaremos de una entretenida película y para que decir, tendrán la posibilidad de disfrutar de la carta de tragos y comida de Ambigú Santiago.

5137409040_637010d6e9_z

Daremos un vistazo a los próximo que se viene en cines en los próximos meses, comentaremos junto a ustedes que es lo mas destacado del 2013, y también premiaremos tu conocimiento.

Te invitamos a compartir con nosotros un rato entretenido y freak en este Halloween 2013, nos vemos este 30 de Octubre a las 21:30 en Ambigú Santiago.

 

Recuerda inscribirte por mail, cupos limitados.

EXTRA de ultima Hora: Atención, tenemos mas cupos para asistir al halloween de Canalfreak y Ambigú Santiago.

Como tenemos mas cupos para este miércoles, mas gente podrá asistir, lo ideal es que vayan disfrazados, pero sino, también pueden ir sin disfraz, ahora, si vas sin disfraz esto es lo que te pierdes.

Si llegas disfrazado al local tienes derecho a:

  • Cover cortesía Ambigú Santiago
  • Regalo sorpresa de Canalfreak
  • participar en concurso por premios exclusivos ( dvd’s, poleras, polerones, relojes y mas)

Tendremos Karaoke y otras sorpresas, no faltes.

Nota: no hay que pagar entradas para el evento, solo deben cancelar el consumo que realicen en el local.

 

Comentarios