Atención freakys les traigo un dato por tiempo limitado para que disfruten este Halloween, se trata del Zombie Frappuccino  de Starbucks.

Desde el 26 al 31 de Octubre Starbucks pone a la venta su nuevo producto creado especialmente para estas fechas, les hablo del Zombie Frappuccino, así que puedes elegir la forma favorita como entrar a pedir el tuyo a un local, ya sea gritando “Cereeeeeebro” y arrastrandote y con las tripas por fuera, la cosa es que si quieres probar algo fresco y rico para estos días en que el calor llega debes entrar en modo Halloween.

¿Pero a que sabe este nuevo y especial frappuccino?

Este viernes 26 de Octubre tuve la oportunidad por primera vez de crear mi propio frappuccino, Starbucks me invitó a una cata de café y luego a conocer el nuevo frappuccino, lo que no sabía era que la primera vez que probaría este Zombie Frappuccino sería uno hecho por mi mismo. Entonces me hicieron pasar tras la barra prepararme para ser uno mas del equipo del local y crear mi propio Frappuccino.

Los colores y sabores son muy inteligentemente utilizados, el color verde nos hace recordar esos zombies estilo Plantas versus Zombies o simulando ese oscuro y sombrío color de los muertos vivientes, la salsa de chocolate que lleva en los bordes, escurre dando la idea de la sangre característica de estas fechas, y para cerrar, la crema batida puesta de tal manera que nos recuerda el cerebro expuesto de un zombie.

Valor

El Zombie Frappuccino de Starbucks tiene un valor de 3.900 pesos en tamaño grande.

Para cerrar solo me queda decirles que me gustó bastante, el sabor a melón le da una frescura que necesitamos en esta época, o será que solo a mi me gusta el sabor a melón? ademas es agradable a la vista, incluso el que yo hice jajaja, si pasan y lo prueban, luego dejen sus opiniones acá mas abajo.

 

Comenta con Nosotros