Cumplir 20 años siempre es un hito, porque no son muchas las series que lo cumplen, porque lo más normal, es pensar en esa cifra después del estreno de la serie, pero, son pocas las series que pasan por ese cumpleaños y aún en emisión y uno de esos casos se trata de las Chicas Super Poderosas. 

Porque sí, las chicas que nacieron del azúcar, las flores y muchos colores, cumplen 20 años, y por supuesto que en su casa, Cartoon Network lo van a celebrar como ellas lo merecen.

Ahora me imagino que tú mi querido freaky tienes la siguiente pregunta: “Oh, ¿pero cuando será ese magnífico evento Kobamividadímeloya?” Y yo te diré: por supuesto que tengo todos los detalles que necesitas saber.

Este aniversario de Bombón, Burbuja y Bellota  en Cartoon Network se celebrará entre 12 al 16 de noviembre, a las 19:30 horas, y será con nuevos episodios de Las Chicas Superpoderosas,  y eso también incluye un par de especiales que no te puedes perder. Para comenzar, el lunes 12 de noviembre, las chicas compiten en una carrera contra algunos de sus villanos más despiadados para ganar lo que sea que contiene la misteriosa Caja de Misterios del Alcalde, en el episodio doble “Eclipse Total del Motor”.

el viernes 16 de noviembre, después de derrotar a Mojo por enésima vez, las chicas están seguras de que son imparables… pero tienen un nuevo desafío en camino, en el especial de cuatro partes “Pequeño Mundo”.

Así que la invitación está más que hecha, dos especiales que seguramente harán que Bombóm, Burbuja y Bellota sigan viviendo por unos 20 años más.

Comenta con Nosotros