Tal como lo había anunciado ayer Brie Larson por redes sociales hoy tuvimos noticias de la nueva película del MCU, Capitana Marvel. Película a estrenarse en febrero próximo en cines.

Por medio de su portada, la revista Entertainment Weekly revela a nuestra Capitana luciendo su traje en gloria y majestad. Además de que el número de septiembre de la afamada revista dedica su portada a la nueva heroína, promete también que continuará entregando detalles en los próximos días con información de su visita al set de grabación, entrevistas al reparto y material exclusivo de la cinta.

En la misma revista, Larson cuenta un poco de su personaje: “Una mujer impulsiva, con temperamento, lo que puede para algunos que llegue a ser a veces invasiva en especial por lo directa que es. Por ese mismo motivo, suele ser la primer en salir a la batalla, sin esperar a veces órdenes.” La directora del film, Anna Boden cree que justamente esta es la riqueza del personaje, una heroína que no es perfecta. Lo que la hace especial es lo humana e imperfecta que es. Aunque la directora, la considera graciosa, no siempre hace buenos chistes. Lo que destaca es que considera que el personaje tiene mucho corazón.

La cinta contaría cómo es que Carol Danvers llega a convertirse en una de las heroínas más poderosas del Universo Marvel, en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas extraterrestres. La gran novedad, es que se trataría de una cinta ambientada en 1990, período que no ha sido mostrado nunca en cintas del MCU.

El personaje se basa en un cómic de Marvel cuyo debut data de 1968. Con Brie Larson en el rol protagónico, junto a Samuel L. JacksonBen Mendelson (Rogue One),Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia), Lashana Lynch (Brotherhood), Gema Chan (animales Fantásticos) y Jude Law entre otros.

Así que queridos Freakies, los dejamos invitados a estar atentos de las novedades de este nuevo film, siempre por su canal favorito, Canal Freak.

Comentarios

comentarios