resized_625x300_afiche_buenosvecinosLuego de presenciar esta película, agradezco que acá en Chile no existan aun estas cosas como las fraternidades y esas cosas, sino nuestra paz nocturna en los barrios ya mas adultos se vería afectada por la locura juvenil.

Ahora seamos sinceros, a todos nos gusta la idea de tener una vida donde todo sea pensar en pasarlo bien, pero cual es el limite?, no nos vamos a poner analíticos en el asunto, esta película no pretende solucionar este dilema, su único objetivo es hacerte reír al máximo, pero cuidado, piénsenlo 2 veces antes de repetir las bromas que están viendo en esta película.

Seth Roger y Zac Efron protagonizan Buenos Vecinos, de los mismos creadores de esto es el fin.

Sinopsis

Kelly y Mac se están estableciendo en una zona tranquila con su hija recién nacida, hasta que los hermanos de la fraternidad se mudan a la casa de al lado. Teddy es el Presidente, Pete es su mano derecha y son rápidos para aceptar la amistad cuando Kelly y Mac presentan como los vecinos.
Noche tras noche, Mac le pide a Teddy que baje el ruido de la fraternidad, aun aceptando la invitación a la fiesta de una noche. Cuando Teddy se retracta de su palabra de mantener la fiesta abajo, Mac llama a la policía para hacer frente al problema. La policía culpa rápidamente Mac por su presencia y comienza la guerra. Como las peleas de la familia con los hermanos de la fraternidad, las cosas se ponen hilarantemente peligrosas y la fraternidad en la cuerda floja con su universidad. Después de recibir su última advertencia y ser puesto en situacional de condicionalidad, Mac y Kelly hacerle una broma tan ingeniosa que Teddy y Teddy se ven obligados a responder. El infierno se desata, desde fiestas Robert DeNiro a Christopher Mintz- Plasse, tener relaciones sexuales en los arbustos,etc.
Esta comedia muestra cómo las cosas pueden ir muy mal rápidamente cuando una familia y una casa de la fraternidad se convierten en vecinos.

Ya en cines, desde el 26 de Junio, si quieres reir… esta es la apuesta del fin de semana.

Comentarios