Solo falta poco más de un mes para que regrese, a través de las pantallas de Hulu, una de las series que más ha causado impacto, dada la contingencia internacional: The Handmaid’s tale.

Basada en el libro homónimo de Margaret Atwood esta serie nos muestra la vida de June, una mujer que, de la noche a la mañana es capturada y forzada a llamarse Offred y que intenta sobrevivir en la terrible sociedad de Gilead, en una realidad distópica en donde existen castas y las criadas pierden por completo su identidad y forzadas a darle hijos a sus patrones.

La serie es muy cruda y gráfica y por lo tanto se hace difícil de ver y es porque muchas veces mientras ves la serie, seguramente nos preguntaremos: “¿A cuánto estamos de que eso suceda realmente?” Por lo tanto al ver el nuevo tráiler digamos que parece que las cosas están cambiando para bien:

Después del final de la segunda temporada, llega un nuevo amanecer en Estados Unidos, en que uno podría pensar que el sistema va a seguir. Pero al parecer, ellas ya están despertando.  June/Offred está lejos, y al parecer convertida en una Martha. Desconocemos si esto es porque la obligaron o por voluntad propia para recuperar a su hija y su vida pasada y así comenzar con el fin de Gilead, pero para esta misión, el sigilo es lo principal dado que, hay mucho en juego, pero todo indica de que, hay esperanza, porque no está sola.

 

La nueva temporada de The Handmaid’s tale llega a Hulu el próximo 5 de junio

Comenta con Nosotros