La semana pasada tuvimos la Oportunidad de ir al primer evento oficial realizado por Bandai Namco Entertainment en chile. Una grata bienvenida se dio a los representantes de la marca que se mostraron muy interesados en el público latinoamericano y sobre todo del público Chileno.

Entre las novedades de Bandai Namco Entertainment presentadas en Chile, destacan títulos como One Piece: Burning Blood, Dark Souls III, Jojo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Necropolis, God Eater Resurrection, Sword Art Online: Hollow Realization y Mobile Suit Gundam: Extreme vs Force.

Destacado_Bandai

Tuve la oportunidad de jugar a estos juegos y quiero contarles un poco de mi experiencia: primero que todo me gustaría hablarles del que en mi opinión fue el juego de la noche, se trata de One Piece: Burning Blood. El juego se ve maravillosamente tratado y con un impresionante apartado visual, los fans no se defraudaran de este nuevo juego de peleas. El juego tiene algunas similitudes con los juegos de Naruto Ninja Storm, por el esquema de botones, pero se siente totalmente distinto, está realmente genial. Me enteré que el juego no contara con voces en español pero que si estará completamente traducido. Sin embargo, también conversando con los representantes estos dijeron que el público debía manifestarse, sobre todo en sus redes oficiales como son Youtube o Facebook pues ellos están siempre directamente escuchando todo lo que los fans quieren en sus juegos.

Namco Bandai-0068

Tambien tuve la oportunidad de jugar Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el demo jugable estaba en japonés y para ser honesto no entendí mucho de lo que ocurrió en la batalla pero se ve que el juego será mucho más estrategia y conocer a tus oponentes y los escenarios para aprovechar todo a favor de tu batalla.

Necropolis, un juego indi donde todo se trata de sobrevivir, se ve muy interesante, si mueres debes comenzar todo de nuevo y es bastante difícil. No pudimos jugarlo de varios jugadores pero la experiencia se ve bastante interesante, es algo así como un mini Dark Souls. Dark Souls III también estuvo, pero no tengo permitido hablar de él.

Namco Bandai-0084

Finalmente los juegos de God Eater y Sword Art Online, de los cuales admito no entender mucho pues no sigo las series ni mangas en los que se basa, se ven como excelentes juegos RPG con gráficos extremadamente bonitos. Como dije en mi reseña de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, Bandai está haciendo el mejor de los trabajos en la transición entre Anime y Video juego es algo que admiro profundamente.

Si algo me dejo claro el evento es que Bandai Namco esta escuchando a los fans de Latino América y está poniendo harto esfuerzo en la localización Latina. ¡Grandes noticias para nosotros!

 

Comentarios