Nota de: Sebastían Silva

VR Zone Shinjuku es un espacio en el que Bandai Namco ha estado trabajando en Japón, el cual abrirá sus puertas el 14 de julio en Tokio. Este lugar como indica su nombre busca el poder promocionar los títulos y la propia experiencia de la realidad virtual. Títulos para VR de esta pequeña lista podrán ser jugados en este lugar y muchos más:

Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”

Evangelion VR “The Throne of Souls”

Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds

MARIO KART ARCADE GP VR

VR Zone Shinjuku incluirá variadas actividades VR como el poder situarlos en alguna situación o lugar en el puedan explorar, huir o simplemente observar alguna acción. Pero no solo habrá actividades con VR, sino que habrá actividades las cuales podrás vivir realmente. En este recinto la gente también podrá adquirir souvenirs, disfrutar de diferentes comidas en una zona especial y muchas otras cosas más.

Bandai Namco al mismo tiempo ha creado una alianza con el grupo de arte digital NAKED para poder desarrollar instalaciones especiales que proyecten imágenes a la parte exterior de la VR Zone. Dentro del lugar habrá instalaciones que harán de interfases las cuales permitirán al usuario interactuar con las opciones de entretenimiento que se ofrecerán, mediante formato táctil.

Los juegos VR no tienen una numerosa comunidad de jugadores y es por eso por lo que Bandai Namco trabaja en ellas para poder así ampliar el campo de estos juegos y que puedan llegar a ser una parte exitosa de la industria.

 

¿Y ustedes que opinan de la VR Zone? ¿Es una buena iniciativa de Bandai Namco?

 

Comentarios