La historia de Blade Runner regresa al cine  35 años después de su estreno con su secuela Blade Runner 2049. Dirige Denis Villeneuve (La Llegada) y Ryan Gosling se suma a Harrison Ford en el rol protagonico de esta nueva cinta, programada a estrenarse en el segundo semestre de este año.

Hoy, Warner Bros. ha estrenado dos nuevos pósters de la película. Gosling da vida al oficial K, un blade runner que descubre un secreto que podría acabar con lo que queda de sociedad. Su investigación le llevará a buscar a Rick Deckard, antiguo blade runner cuyo paradero es desconocido desde hace más de 30 años.  Te dejamos las nuevas imágenes a continuación…

Según lo dijera en una entrevista con Entertainment Weekly “Es una continuación de la historia, así que si eres fan de la película original, toma elementos de la historia inicial y las sigue. Es el mismo universo incónico, pero ha cambiado a lo largo de 30 años. Es mucho más desalentador en algunos sentidos. El director lo describe como tóxico. Pero sigue siendo el universo Blade Runner”

Esteremos atentos para contarte las últimas noticias de este esperado regreso.

¿Que te parecen las imágenes?

Comenta con Nosotros