Ark: Survival Evolved ha aplazado su lanzamiento para el 29 de agosto lo que permitió un mayor desarrollo en el mapa de Ragnarok, el cual aumentó su tamaño en un cuarto al tamaño inicial,

En la recién pasada festigame la nueva versión de Ark: Survival Evolved hizo importantes anuncios para todas las personas que esperan con ansias este juego.

Studio Wildcard ha decidido aplazar el lanzamiento de Ark: Survival Evolved para el 29 de agosto con el propósito de ampliar el mapa y el aumento de la isla Ragnarok. “Esta nueva actualización será impresionante, contará con nuevas criaturas y una isla que aumentará un cuarto su tamaño inicial” detalló Carlos Almendra, parte del equipo de distribución oficial de Ark en Chile.

Ark, el juego de sobrevivencia se desarrolla en el mundo de dinosaurios que habitan por toda la isla llena de peligros y de otros jugadores hostiles que buscan la sobrevivencia. La nueva actualización de Ark contará con nuevos climas, un cañón costero, un épico encuentro con un jefe, nuevas criaturas, animales personalizados, lo que permitirá a los jugadores transferirlos a través del sistema CrossARK, para que puedan desplazar los Ice Wyverns a The Island, The Center y Scorched Earth.

Desde su lanzamiento en el 2015, Ark ha contado con casi 7 millones de usuarios alrededor del mundo lo que pretende superar con esta nueva actualización y sorprender a los jugadores con todas las cosas nuevas que vendrán en el mundo prehistórico.

 

¡Nuevos peligros a los cuales tendremos que sobrevivir, prepárate para entrar al Ark!

Comentarios