Una de las series que fueron un clásico de los 90, fue Sabrina, la bruja adolescente, desde sus grandes hitos como crear a los Backstreet Boys, a convertir a Libby en fruta o en cabra, y hacer que la escuela se estancara en la era hippie,  hoy es muy común ver memes de ella y sobre todo de Salem Saberhagen, un brujo de 500 años que fue condenado por el consejo de brujas a pasar 100 años como un adorable gato por intentar conquistar el mundo y ser así el dueño de las mejores frases de la serie.

Pues bien, su tono más alegre y bien cercano a la comedia es historia antigua con la nueva serie de Netflix que se titula: “El mundo oculto de Sabrina”. Aquí se entra completamente en lo que es el terror.

Protagonizada por Kiernan Shipka, quien será la encargada de dar vida a la joven mitad bruja mitad mortal que en el tráiler al compás de un lento canto de “feliz cumpleaños” en que cumple 16 años tendrá que tomar una decisión determinante en su vida:  elegir “entre el camino de la luz o el de la oscuridad”

Pero lo mejor es que lo vean ustedes mismos queridos freakys. Sin más preámbulos, les dejo el tráiler.

 

El mundo oculto de Sabrina se estrenará el 26 de octubre, solo por Netflix.

 

Comenta con Nosotros