A más de un año de su lanzamiento, Mortal Kombat 11 está a punto de recibir la mayor actualización de contenido que ha tenido hasta ahora. El 26 de mayo, la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath llegará a los jugadores de este popular fighter,  y traerá consigo a nuevos kombatientes y escenarios, además de un nuevo modo historia nunca antes visto.

Esta expansión tendrá un valor de $39.99 dolares, y estará disponible para PlayStation  4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Entre los nuevos personajes DLC se incluye a Sheeva, originaria de Mortal Kombat 3, y a Fujin, quien tuvo su primera aparición en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero. Ambos personajes regresan luego de haber estado ausentes en el juego base.

Sin embargo, quien es sin duda la estrella de este anuncio es Robocop, el legendario policía mitad humano y mitad robot. Este ícono, protagonista de la saga homónima del cine ochentero, se unirá a Joker, Spawn y Terminator como un nuevo personaje invitado en el roster.

Aftermath continuará la historia de Mortal Kombat 11, y se enfocará en los personajes incluidos a través de contenido descargable. Esto incluye tanto a los nuevos kombatientes como a aquellos que fueron incorporados en el Kombat Pack del año pasado. Así, personajes Nightwolf, que no alcanzaron a brillar antes, tendrán un mayor desarrollo.

Sin embargo, su foco central será el hechicero Shan Tsung, quien, al incorporarse en el Kombat Pack 1, estuvo ausente durante la historia original.  Si bien no podemos describir los hechos en si para evitar spoilers, en el trailer se puede apreciar la dirección que tendrá este modo.

Junto al DLC, Mortal Kombat 11 recibirá una actualización gratuita en la que se le añadirá aún mas contenido. En esta, se traerán de vuelta algunas características de juegos anteriores, como el escenario «Dead Pool» de Mortal Kombat 2, incluyendo su Stage Fatality. Además, con la actualización regresaran los Friendship, un tipo de Fatality que no se veía desde Mortal Kombat Trilogy.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, y tendrá un valor de $39.99 dolares.

Comenta con Nosotros