Falta poco menos de un mes para el estreno de la nueva temporada de “El mundo oculto de Sabrina” (que actualmente está grabando su tercera temporada) y en Netflix ya tiene una manera de terminar con nuestras ansias de saber lo que le pasa a nuestra bruja favorita después de semejante final del ciclo anterior.

Ya con una elección menos, entre ser mortal o ser bruja, ahora tendrá que pasar a otra: ¿cúal es el chico de su vida? Pese a que no está en el mejor terreno con Harvey, no hay duda de que posee muy fuertes sentimientos por él, pero por otro lado está su compañero de escuela,  Nicholas que tiene esta libertad que tanto le atrae a Sabrina…

Ojo, puede que haya un tercer hombre en discordia: el mismo diablo.

Gracias a Netflix tenemos la siguiente sinopsis:

La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

La nueva temporada del mundo oculto de Sabrina llegará a Netflix el 5 de abril.

Comenta con Nosotros