Como todos los años Arcadia Libre nos vuelve a sorprender con el retorno de la esperada Anime expo Santiago- Summer que se realizara el próximo 4 y 5 de febrero en el centro cultural estación Mapocho (metro cal y canto).

En la expo podrás jugar videojuegos, recorrer stands de dibujantes e ilustradores nacionales, comprar en las tiendas de merchandising exclusivo que ofrece la feria, conocer sobre diversas comunidades de fans, cantar en el Karaoke del chacal y disfrutar de los diversos stands de comida donde también encontraras el Maid Café.

Invitados:

Mari Lijima: cantante y compositora conocida por ser la voz de Lynn Minmay en la serie Macross, quien realizara una conferencia, un show y un meet&greet el día sábado 4 de febrero.

Jannet Incosplay: Destacada cosplayer internacional rusa quien ha desarrollado cosplays de Goku, Lara Croft, Widowmaker, Witchblade, entre otros. Jannet nos acompañara ambos días del evento con su propio stand y realizara además una conferencia.

Marisa De Lille: Actriz y cantante mexicana conocida por ser la voz en español de diversos openings y endings de importantes series de anime como Dragon Ball, Digimon , Sailor moon ,etc. Marisa realizara un show y una conferencia el día domingo 5 de febrero.

Uno de sus clásicos:

Cosplay:

Recordemos que AEX ofrece la oportunidad a los diversos cosplayers de preparar sus mejores trajes para competir y poder representar al país en el World Cosplay Summit en Nagoya, Japón.
Pero si tu interés no es en si la competencia sino más bien mostrar tu traje y disfrutar la exposición puedes inscribirte en el desfile cosplay parade.
Y para aquellos que quieren entretenerse y realizar cosplay reciclados con poco presupuesto estará el concurso cosplay basura.

Entradas:

El precio de las entradas es de 7000 pesos el día. Recuerda comprar tus entradas en los puntos de venta oficiales o el mismo día en el centro cultural estación Mapocho.

Para más información ingresa a http://www.anime-expo.cl/entradas.html

 

Nota por: Jazmin Kyle

Comentarios