Endless_Love_poster_latinoEste 24 de Abril, llega a los cines chilenos “Amor eterno“, le película romántica que pretende robarnos el corazón.

La película está dirigida por Shana Feste y es protagonizada por  el guapo Alex Pettyfer (Beastly) y la tierna Gabriella Wilde (Carrie). 

Les cuento que este film es un remake de la película Amor sin fin (Endless Love) de 1981, a la cual le fue bastante bien en su época, siendo Nominada a un Oscar  y a un Globo de Oro.

El tema a tratar es no es nada novedoso, pero hay que admitir que a las niñas nos gusta este tipo de películas. La chica dulce e inocente que se enamora por primera vez, sus padres no aprueban esta relación y se crea todo un drama, digno de Romeo y Julieta. La pérdida de la inocencia y el entregarse por completo al otro, ese tipo de amor que por un momento crees que durará para siempre.

Aunque Alex no es un muy buen actor, hay que admitir que estos papeles le vienen de maravilla y es el chico soñado de muchas, incluyéndome.

1656391_752919904720252_1948756575_n

Sinopsis: Amor eterno es una historia romántica y dramática acerca de una joven privilegiada y un joven carismático, que despiertan una relación intensa de amor y deseo pero cuyos padres interceden forzando su ruptura e intentando mantener separada a la joven pareja

Tráiler

Como regalo les dejo una de mis canciones favoritas del soundtrack, interpretada por Ellie Goulding

Comentarios