1394381_367772046690642_1837908250_n

 

Esta es la nueva apuesta del director  David O. Russel. La película titulada American Hustle cuenta con un elenco de primer nivel, como Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Sinopsis: American Hustle es un film de ficción ambientado en el cautivante mundo de uno de los escándalos que sacudió a Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper), un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el mundillo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de New Jersey atrapado entre los estafadores de arte y la policía federal. Rosalyn (Jennifer Lawrence), la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.

Como el film anterior de David O. Russell, American Hustle desafía al género, pendulando entre las emociones puras, la vida y la muerte.

Acá les dejo el segundo tráiler de esta prometedora película

Comentarios