Alita_01_2016

Alita: Battle Angel será producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez. Además Fox anuncio que tendrá su estreno el 2018.

Una buena noticia fue anunciada esta semana para los fanáticos del manga/anime de los 90 Gunnm o Battle Angel Alita, ya que, se dio a conocer la actriz que encarnará el papel protagónico en la adaptación live action; se trata de Rosa Salazar.

Rosa Salazar ha participado en películas como Maze Runner y The Divergent Series: Insurgent, y en series de televisión como Parenthood y American Horror Story: Asylium.

Rosa_Salazar_Alita_2016

La historia se basa en el manga de Yukito Kishiro y está ambientada en el siglo 26. El mundo ya no es como lo conocíamos y los robots controlan el planeta. La historia se centra en Alita, una joven atrapada en un cuerpo mecánico que comienza a tener recuerdos de su pasado, mientras sobrevive como caza recompensas.

Alita: Battle Angel, será producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodriguez. Además, Fox confirmó que el estreno en EE.UU. será el 20 de julio de 2018.

¿Como piensas que será la película? Yo desde ya toda mi fe a Robert Rodriguez.

Comentarios