La temporada de El mundo oculto de Sabrina terminó con una nota alta, y si, como yo mi querido freaky quedaste con ganas de más, te tengo una gran noticia: porque veremos algo de ella antes de que termine el año y antes de un eventual estreno de la segunda temporada, del que ya se sabía que se estaba grabando.

En este caso, se trata de un especial de navidad. A través de un tweet, creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció este episodio que saldrá unos días antes de la fiesta navideña, condecorado con una hermosa tarjeta navideña con nieve incluida.

“Alabado sea Satanás!, digo ¡Alabado sea Santa! Sabrina tiene un especial de Navidad que será lanzado el 14 de diciembre. ¡¡Amo este episodio!!”.

Ahora, me imagino que me dirán lo siguiente, “Ok mi Kobabruja, pero, ¿de que se trata este episodio?” Y yo les diré que por supuesto no voy a dejar que mis queridos freakys se queden con la duda así que me fui a buscar y resulta que TVLine tiene una descripción al respecto:

“La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se unen alrededor del fuego Yule para cantar cantos paganos, contar historias de fantasmas y abrazar a las criaturas sobrenaturales que salen a causar daño. Dado que el solsticio de invierno es cuando la barrera entre este mundo y el siguiente es más fina, es el momento perfecto para realizar una sesión, que Sabrina convoca, para tratar de comunicarse con su madre. Pero los días festivos también son un momento para los invitados y visitantes, tanto bienvenidos como no bienvenidos, y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”.

Así que ya saben queridos freakys, preparen sus mejores hechizos, porque nuestra querida Sabrina regresa en su especial navideño el 14 de diciembre, solo por Netflix. 

Comenta con Nosotros