Queridos freakys: Japón, el país del sol naciente en donde las cosas quizá más extrañas podrían pasar y sin embargo para ellos es algo de todos los días. Tienen notas curiosas como que en medio de la entrevista con Guillermo del Toro, nuestro gordito azteca precioso llegue algún kaiju a verlo y abrazarlo, o como lo siguiente. Porque sí queridos freakys, hoy es Japón el que pondrá la nota de “hoy es un gran día para hacer una entrevista especial, que seguro ellos no olvidarán jamás” en el acontecer noticioso.

Es que resulta que, una de las youtubers más populares de Japón, Kizuna A.I, está a cargo de dos canales: A.I Channel y A.I Games, y claro, podrían decirme: “Ahh por favor Kobato, son varios los youtubers que tienen más de un canal, ¡mira como está la economía, también tú!” y sí mis queridos freakys es la verdad, pero aquí está lo interesante: ella es un personaje virtual y se vé como un animé.

Y dado que Alita: Battle Angel salió de un manganimé, los japoneses pensaron brillantemente que ¿quién mejor que un personaje animado que les haga una entrevista al elenco? Por lo tanto ahí está el video de como Kizuna compartió con el elenco, se rió, se tomó fotos, y tuvo muy buena onda en general. Sin más preámbulos, les presento el video:

 

 

Comenta con Nosotros