Esta semana se estrenó Nuestro Video Prohibido con Cameron Díaz, Jason Segel y el mismo director de Malas Decisiones. Antes de entrar de lleno, la sinopsis:

Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero después de diez años juntos y dos hijos, la pasión se ha enfriado.  Para reavivar el fuego, deciden hacer, ¿por qué no?, un video personal mientras ensayan cada posición sexual incluida en THE JOY OF SEX en una sesión maratónica de tres horas.  Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público.  Llenos de pánico comienzan una alocada noche de aventura, rastrean pistas, persuaden amigos, engañan al jefe de Annie, todo ello para recuperar su video, su reputación, su sensatez y, lo más importante, su matrimonio.

Convengamos que esta película no es para los más pequeños o gente cartucha de la casa. Así que si Ud. se identifica con dichos atributos, solo diré: «Buenas Noches señor, quiere retirarse de inmediato y sin escándalo».

Pues bien en vez contarle de que trata la película, que es lo bueno y lo malo. Le daré 4 razones que a mi parecer son importante y que una de ella lo tiene que motivar a ir a verla:

Una Comedia Ligera, si Ud. disfrutar reír y pasar un buen rato viendo una película, no puede dejar pasar la oportunidad de reír con las peripecias de este dúo, que lo vimos ya anteriormente en acción (malas decisiones). Aunque la película le cuesta partir en un principio, unos minutos más tarde vemos como efectivamente esta comedia nos saca las primeras carcajadas, hasta ya al final el público en la sala no puede evitar reír a boca abierta.

En Pareja, las cosas se disfrutan más con alguien. Aparte de eso verá reflejado mucho episodios o etapas que ha pasado junto a su pareja:  El enamoramiento y la energía física para expresar su amor por todas partes, como ejemplo. Ahora bien si suma que están viviendo juntos o tienen hijos, el reflejo entre la pantalla y la realidad, será mayor. Dicen que si algo nos da risa en el humor es porque se esta hablando de algo que realmente pasa en lo cotidiano.

¿Ha hecho algo Ud. algo que le avergonzaría que otros lo vean? No solo la cosa sexual, imagine que ese hecho está grabado en video y se esparce entre sus amigos, conocidos… hasta ¡su Jefe! Que no haría para recuperar ese video. Nuestro Video Prohibido nos permite ver como está pareja hará las cosas convencionales (y poco convencionales) para recuperar su video, y gracias al altísimo no el nuestro.

Sea cual sea sus gusto, no podemos dejar pasar esta razón Cameron Díaz, como se conserva y lo sexy que puede ser no deja indiferente a nadie. Creo que una imagen vale mas que mil palabras.

Cameron-Diaz-Sex-Tape

En conclusión: Si alguna de estas razones o todas le han parecido de peso, no puede dejar pasar la oportunidad de ver  Nuestro Video Prohibido.