2K ha anunciado oficialmente la llegada de un nuevo Bioshock dentro de lo que fue la presentación de Cloud Chamber, el nuevo estudio de 2K con sede en San Francisco y Montreal y que estará a cargo de desarrollar la nueva entrega de Bioshock y que ha declarado estar 100% enfocado en el desarrollo de este.

Aun no hay nombre para la cuarta entrega de esta saga tan aclamada por la comunidad, tampoco sabemos si será una secuela de alguno de los juegos anteriores ni tampoco un reinicio de la saga , además 2K ha comentado que esta entrega estará en desarrollo durante un par de años e incluso ya a sufrido un reinicio en su desarrollo, es por esto que todo apunta que este nuevo Bioshock se enfocará netamente a las consolas de nueva generación así que lo mejor será no pensar en que veremos algo de Bioshock prontamente.

«Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos», afirmó Kelley Gilmore, directora general de Cloud Chamber. «Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su filosofía. Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia».

Comenta con Nosotros